G&T

G&T Continental, un banco hecho de ti

Los guatemaltecos somos trabajadores, apasionados, vivimos con propósito, buscamos oportunidades e innovación, por eso en G&T Continental declaramos que estamos “hechos de ti”.

Más que una campaña institucional, “Hecho de ti” es una declaración de marca sobre el espíritu que vivimos y respiramos en el Banco. Es un emotivo manifiesto que refleja la íntima conexión entre la organización, nuestros clientes y colaboradores. Un sentimiento que se extiende a toda Guatemala como refugio, hogar, orgullo, nación multiétnica y multicultural.

En estos primeros 59 años, Banco G&T Continental ha sido parte de la vida de miles de guatemaltecos, facilitando productos y servicios que son herramientas eficaces para que nuestros clientes avancen y alcancen sus sueños.

Hechos de trabajo

En Banco G&T Continental buscamos ser el aliado idóneo de quienes trabajan en el campo y en la ciudad. Con sus más de 150 agencias y 1,500 agentes G&T en diferentes regiones del país, además de cajeros, puntos de servicio, kioscos, autobancos y centros de pago, nos acercamos a los guatemaltecos que están hechos de manos callosas, que recorren distancias y están llenos de pasión por su trabajo.

Tenemos claro que factores económicos, tecnológicos, sociales y ambientales están transformando el desarrollo de los negocios, por eso las entidades financieras, como G&T Continental, también estamos cambiando, siendo más inclusivas, abiertas y flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hechos de oportunidades

Desde nuestra fundación, en 1962, hemos abrazado las oportunidades de crecimiento. A lo largo del tiempo buscamos el dinamismo con productos innovadores que nos han permitido ser el primer banco guatemalteco de expansión en Centroamérica.

Nos hemos ido diversificando como Grupo Financiero, enfocados siempre en ofrecer un mejor servicio y oportunidades de desarrollo a nuestros clientes, con alianzas y empresas que ofrecen asesoría en valores, en banca internacional, atención a corporaciones, a pequeñas y medianas empresas y soluciones electrónicas.

Hechos de facilidades

Al decir estamos “hechos de ti”, pensamos en cada guatemalteco, por lo que diseñamos e innovamos productos que abran la puerta a la gestión financiera de personas y empresas con objetivos específicos para acompañarles con el manejo de sus finanzas, ahorro e inversión. Facilitar créditos e instrumentos de financiamiento y entregar remesas del extranjero, manteniendo ese toque humano y cercano a través de nuestros diferentes canales de atención.

Hechos de innovación

Sabemos que en la actualidad el ciudadano toma un rol más activo en el manejo de sus finanzas, toma las riendas de sus cuentas y la tecnología le permite tener su propia agencia bancaria en dondequiera que esté. Por ello en G&T Continental ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de hacer pagos de servicios, de tarjeta de crédito, de préstamos, realizar transferencias ACH y consultar saldos desde cualquier dispositivo mediante nuestra aplicación móvil.

Con todo ello nos acercamos a los valores de un pueblo hecho de gente esforzada, de compromiso, de tradiciones e indescriptible belleza. Es así como el mensaje “Hecho de ti” se convierte en “Hecho de Guatemala”, celebrando nuestro bicentenario de independencia con un mensaje lleno de esperanza y solidaridad para afrontar este momento de nuestra historia.