Gente y empresas 100% Guate que hacen la diferencia


Guatemala sigue adelante gracias a gente esforzada que día a día hace la diferencia. Son guatemaltecos que de forma individual se levantan con determinación para entrenar, prepararse y destacar en un evento deportivo internacional. Pero también son esos guatemaltecos que madrugan para llegar al trabajo y dar lo mejor, ya sea en el campo, una oficina o ahora desde su casa. Son los guatemaltecos que están dispuestos a ir más allá de los límites para dar su aporte al mundo en la ciencia, la tecnología, el arte, la gastronomía o cualquier otra área en la que se desempeñen.

De igual forma, grandes compañías como Cementos Progreso, Corporación Multi Inversiones, Grupo Financiero G&T, Productos del Aire, Farmacias Cruz Verde y Meykos, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), Tigo, Pantaleon, Bimbo y Licores de Guatemala se han comprometido con el desarrollo del país. Cuidando la calidad de sus productos, respetando el medioambiente, generando empleo y oportunidades de desarrollo y dando prioridad a las necesidades de su capital humano, estas empresas también superan los estándares para hacer brillar a Guatemala.

Hoy se reunen estas historias de éxito en este suplemento 100% Guate, orgullosos de lo que se ha logrado como país y motivados a seguir adelante. Después de 200 años de independencia, predominan las riquezas naturales y la gente dispuesta a dar lo mejor para poner en alto el nombre de Guatemala.

Es por eso que por medio de su presencia en las páginas de 100% Guate, las empresas demuestran por qué ocupan un lugar especial en la preferencia de los ciudadanos. Aquí comparten con la población, todo lo que han hecho para ser consideradas como un orgullo nacional.