Llegó septiembre y cada rincón de Guatemala se llena de colores, música y alegría para celebrar, no solo nuestra independencia, sino nuestros valores, nuestros paisajes, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía y a nuestra gente.
Celebramos al guatemalteco trabajador, que día a día pone su corazón en todo lo que hace para que lo 100% Guate sea sinónimo de calidad. Y es que lo hecho en Guatemala, fabricado por las manos de nuestros connacionales, lleva nuestro “toque chapín”, único en el mundo.
En esta edición de nuestro suplemento 100% Guate le contamos cómo las empresas más prestigiosas del país fomentan los valores guatemaltecos e implementan iniciativas que buscan el desarrollo de sus colaboradores, proveedores y comunidades en donde operan, demostrando así su compromiso con hacer de Guatemala un mejor país.
Grupo AG, Progreso, CMI, Grupo Pantaleon, Helps International, MICOOPE, Grupo Salinas y Banrural, no solo fabrican productos y ofrecen servicios de alta calidad, 100% Guate, sino que también generan miles de puestos de trabajo que han marcado la diferencia en nuestro país.
En esta entrega también le contamos por qué el café de Guatemala es de los mejores a nivel mundial y cómo disfrutar mejor su próxima taza. Conozca a los artistas emergentes que están poniendo en alto el nombre de Guatemala y las nuevas propuestas de aquellos que ya están posicionados en el ámbito artístico nacional e internacional.
Además, le compartimos cómo ha evolucionado la marimba, instrumento que evoca la nostalgia de generaciones pasadas, y cómo músicos creativos han fusionado sus sonidos con otros géneros para alcanzar nuevas audiencias, más allá de nuestras fronteras.
En Guatemala, sin lugar a dudas, la tradición se encuentra con la modernidad, los paisajes naturales se combinan con una rica herencia cultural y el trabajo duro y los valores de nuestra gente se reflejan en cada producto que ofrecemos al mundo. Es por esto que 100% Guate es sinónimo de calidad y autenticidad.
Al consumir lo “hecho en Guate”, apoyamos lo nuestro. ¡Sigamos trabajando por un mejor país y prefiramos siempre lo 100% Guate!